21 jun. 2019

Manual del docente del cuaderno de trabajo matemática quinto grado

Las matemáticas son imprescindibles en la vida diaria y, por supuesto, para el desarrollo de otras ciencias. Sus conocimientos se aplican en diferentes campos, como el arte, la tecnología, la medicina, la meteorología, la gestión de datos, la economía, la política, entre otros. Sin las matemáticas, muchos objetos de uso cotidiano no existirían: calculadoras, computadoras, teléfonos celulares, cajeros automáticos, internet, cámaras digitales, etc.





El estudio de las matemáticas en casa no significa que pases largas horas sentado en un escritorio resolviendo ejercicios y problemas distanciados de la realidad. Mientras juegas, viajas, ayudas en las labores de la casa o cuando realizas alguna compra, te verás en la necesidad de realizar acciones, como contar, calcular, medir, estimar o dibujar. Estas son oportunidades fabulosas para ponerte a prueba y demostrar aquellas habilidades de cálculo y razonamiento que vas adquiriendo día a día.
A continuación, te presentamos ocho unidades en las que encontrarás situaciones muy similares a las que podrían presentarse en la vida real, con la intención de que experimentes y estés preparado para afrontarlas con éxito.
Descarga el manual del docente quinto grado AQUÍ

Reacciones:

1 comentarios: