21 jun 2019

Manual del docente de matemática cuarto grado

El cuaderno de trabajo de Matemática 4 está organizado en ocho unidades, cada una de las cuales te presenta una variedad de fichas con situaciones significativas vinculadas a los contextos familiar, económico, social, científico, entre otros. En este cuaderno encontrarás las siguientes páginas y secciones:





Fichas que sugieren juegos, investigación, trabajo con recursos tecnológicos, manipulación de instrumentos de medida y de dibujo, empleo de material concreto estructurado y no estructurado, aplicación de estrategias heurísticas, desarrollo de talleres relacionados con evaluaciones nacionales e internacionales, etc.

7 comentarios:

  1. El linck se podria corregir por favor

    ResponderBorrar
  2. El link no funciona, podrían solucionarlo.
    Estaré bastante agradecido. Saludos cordiales desde Arequipa.

    ResponderBorrar
  3. pueden actualizar por favor??... los cuadernos de trabajo para este año 2020 ya no son estos de pasta naranja, son otros de pasta azul o celeste, si fueran tan amables de compartir los nuevos cuadernos de trabajo matematica 2020... Gracias

    ResponderBorrar
  4. Saludos cordiales, por favor si es tan amable, puedes actualizar el link del manual de 1ero, 4to y 5to. De verdad, lo necesito. Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por siempre compartir materiales, si desean más materiales relacionados les dejo otra dirección donde también pueden conseguirlas.
    Espero no estar incomodando al administrador de la página.
    https://codex-system.blogspot.com/

    ResponderBorrar